• Conoce a tu psíquico

    Quien es La Psiquica Raquel?

    Raquel es una psíquica profesional, clarividente, vidente y astrologa internacional que se especializa en consultas a través de las cartas de tarot y españolas con una experiencia de más de 25 años. Como tarotista profesional ella ha ofrecido sus servicios al público por más de 9 años en las líneas psíquicas reconocidas de Keen, Walter Mercado, La Profesora Selenna y Línea de la Luz adjunto con 11 años de consultas personales lo cual ha ayudado a muchos de sus clientes.
    Contacteme ahora!

MI HISTORIA

Una experiencia inolvidable

Cuando yo era joven, aprendí de una experiencia personal y espiritual que la vida puede dar un giro en cualquier momento, y como tal finalmente entendí que no somos nuestro pasado, somos nuestro futuro y somos todos más poderosos y en control de nuestras vidas de lo que sabemos. Siempre he sido insaciablemente curiosa. Desde ese día en adelante me dedique cuerpo y alma (espiritualmente y psíquicamente) a estudiar diferentes sistemas de Adivinación con distintos espiritistas y enseñanzas para incrementar mis conocimientos y poder ser mayor utilidad al momento de ayudar en la curación espiritual de una persona. Es increíble cómo se presenta la vida con cambios positivos y oportunidades. Antes de mi experiencia, la última cosa en el mundo que quería hacer era seguir los pasos de mi madre, y sin embargo terminé trabajando como psíquica profesional desde mi adolescencia. Hoy en día, mi ayuda les llega a todo aquel que desea lograr y realizar con éxito sus propósitos.
  • Pagos En Linea

    Aceptamos pagos atraves de PayPal. Puede utilizar su tarjeta de debito o credito.

  • Cliente Internacional

    No importa su localidad, los llamadores internacionales son siempre bienvenidos en este sitio.

  • Privado y Seguro

    Cada conversación hecha en línea, por correo electrónico o por teléfono se mantendrá privada y confidencial.

  • Controle sus Gastos

    Usted permanecerá en control de sus gastos a través de tarifas claramente descritas.

La Psiquica Raquel

ha utilizado sus habilidades psíquicas para ayudar a otros.

Aunque en su adolescencia Raquel resistió fervientemente su herencia psíquica e incluso se negó a reconocer la existencia de cualquier fenómeno psíquico. Tomó una serie de eventos traumáticos que en última instancia la llevó a aceptar su verdadera naturaleza y aceptar su don psíquico.

Ella ha estado consultando "profesionalmente como medio psíquico" desde 1990 y desde entonces se ha establecido como un asesor de confianza para muchas personas en todo el mundo. Sus servicios están disponibles en línea, por teléfono, texto, correo electrónico, chat, y también skype.

Contacteme ahora!